LAS RESACAS QUE NO OLVIDAS
- Bares Lima Centro
- 14 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por una situación similar después de una noche de copas…Nuestro cuerpo al día siguiente tiene la temida resaca. Por ello, queremos compartir contigo los tipos de resaca que alguna vez tuviste y que efectos tuvieron en ti…
1. EL DESORIENTADO
Este tipo de resaca es la que cuando te levantas desorientado y te haces diversas preguntas de donde estás, con quién o quiénes. Ni tienes la menor idea de cómo llegaste a tu casa o quién te trajo. Lo peor es el dolor de cabeza.
2. ¿ QUÉ PASO AYER?
No recuerdas nada que solo el malestar de tu cuerpo por la gran noche que tuviste; sin embargo, te llaman y te empiezan a contar todo el show que armaste. Además, miras tu celular y encuentras mensajes de voz, fotos, historias, entre otras cosas de las locuras que hiciste.
3. EL EXORCISTA
Esta es la peor de todas, porque aparte de que tu cabeza de vueltas también tu estomago se pone de acuerdo para que tu día te la pases en el retrete vomitando. ¡Una y otra vez!
4. ¡NO GRITES, POR FAVOR!
Todo tiene que estar en silencio hasta la calle te puede fastidiar, ya que con tan solo un sonido sientes que te revienta tu cabeza o como si te estuvieran taladrando en tu cerebro.
5. EL PINTADO
Levantarse con todo el malestar de la resaca. Ir al baño y verte en el espejo los dibujos que hicieron en tu cara tu amigos la anoche anterior. Asimismo, también te mandan fotos de cómo lo hicieron...
6. NUNCA VUELVO A TOMAR
Tienes todos los malestares juntos, porque es la peor resaca que haz tenido en tu vida. Y está vez crees que aprendiste la lección en no querer volver a tomar otra vez; sin embargo, lo volviste hacer...
Comments